Viste en Info.Victoria

Walter Otazú, presidente de la Cooperativa de Eldorado, se refirió a los proyectos y desafíos que le deparan a la nueva gestión de la entidad cooperativa.

“Nosotros vamos a trabajar en equipo con todos los consejeros de todas las listas. Tenemos el objetivo de mirar que es lo que necesita el socio. De agilizar, de no hacerle perder tiempo, abriendo más cajas o extendiendo el horario. Solicitamos a los diferentes sectores un informe, sobre qué se necesita para mejorar” precisó.

Entre los proyectos en lista, Otazú mencionó mejorar la Fibra Óptica y las redes de agua “Reunidos con los jefes de los sectores para ver qué pueden aportar y bajar los gastos. Primero debemos cubrir todas las necesidades que tenemos” sostuvo, y agregó que “Tenemos deudas importantes con EMSA, y el Gobierno provincial nos ayudará, para que podamos invertir y quedarnos tranquilos. Debemos esforzarnos todo el personal, para salir adelante”

Para finalizar, Otazú dejó un mensaje a los socios “Quiero transmitir que  confíen, que aquí se hace con transparencia, y que no queremos que haya errores. Quiero devolver lo que invirtió en mi la cooperativa, ya que trabajé 15 años aquí”