Viste en Info.Victoria

Continúa el paro de UPCN en reclamo de la incorporación a planta permanente y con ello se suspendió la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante con la actual conformación de los Concejales. Hoy asumen otros tres nuevos Concejales electos y se van tres.

Los empleados no permiten que se realice la última sesión ordinaria del CD este jueves 09/12/21. El gremio pide respuesta ante reclamos sobre pases a planta de trabajadores.

Buscan que se de a conocer la de la lista que se propone desde el cuerpo deliberativo. El gremio aduce que son 21 trabajadores en condiciones de pasar a planta permanente y que 4 son trabajadores contratados del CD, el resto de trabajadores son de distintos bloques.

La suspicacia en esta suspensión es que también existe otro motivo probable. Desde el CD deslizan que no está dadas las condiciones de realizar dicha sesión, pero también no está en el orden del día el pedido de extensión de la concesión de ETCE.

En las afueras del recinto deliberativo local estaban trabajadores de ETCE y del CDE. Se hizo presente personal policial para evitar inconvenientes de los reclamantes.