Viste en Info.Victoria

Un grupo de vecinos autoconvocados del barrio Itaembé Guazú se movilizaron este jueves  debido a la gran preocupación que existe desde hace un tiempo en la zona a causa de la seguidilla de robos y hurtos.

Alrededor de 150 personas que residen en diferentes puntos del barrio marcharon hacia la comisaría 19 y mantuvieron una reunión con autoridades de la Policía de Misiones. 

Cámaras de seguridad, mejor iluminación y más recorridas de la Policía por el barrio fueron los ejes centrales de los pedidos de los vecinos a las autoridades policiales. 

El jefe de la Unidad Regional I, Roberto Franco, en diálogo con los vecinos, comentó que esta mañana se reunieron en la dependencia con las autoridades máximas de la institución, jefes de comisarías, el director de Agrupación Motorizada, el Comando Oeste para atender los reclamos. 

«Le pedimos a la superioridad que nos incremente los recursos. Se dispuso tres motocicletas de la Agrupación Motorizada y un móvil de Comando Radioeléctrico que permanecerá en el barrio las 24 horas», aseguró Franco. 

Ola de robos activó el pedido de más policías en las calles en Itaembé Guazú