Viste en Info.Victoria

Tres efectivos de la policía de Misiones, fueron protagonistas de uno de los sucesos más importantes de la vida. Mediante la asistencia brindada, ayudaron a traer al mundo a dos mellizas en el barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas.

Se trata de el suboficial mayor Sergio Silva y los cabo primero, Juan Duarte y Cristián Martínez, quienes ayudaron a una mujer de 30 años, quien dio a luz en su vivienda a las pequeñas mellizas Lusmila y Daila quienes se encuentran en buen estado de salud al igual que su madre.

El hecho se dio este domingo, a las 8 de la mañana, cuando los policías fueron requeridos a través de un llamado a la línea de Emergencias 911, en una vivienda del barrio A 3-2. Allí los esperaba un hombre, quien acompañó a los uniformados hasta el sitio donde se hallaba una mujer en pleno trabajo de parto.

La mujer, que tenía un embarazo múltiple y a tiempo, recibió la asistencia de los tres integrantes de la patrulla del Comando Radioeléctrico Fátima de la Unidad Regional X. Luego fueron trasladadas al hospital local, afortunadamente en buen estado de salud.