Viste en Info.Victoria

Mientras el juez interviniente, Miguel Mattos, aguarda el resultado de una serie de pericias psicológicas, el docente denunciado por intento de abuso sexual a un alumnno, permanece internado en el Hospital de Rehabilitación en Salud Mental con custodia policial.  

Según informaron fuentes consultadas, el hombre de 42 años se desempeña como docente en el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, de Posadas, donde el viernes intentó forzar a un estudiante a subir a su camioneta para posteriormente abusar sexualmente. 

Actualmente, el docente permanece incomunicado y en los próximos días será examinado por una junta médica del Poder Judicial a efecto de corroborar su estado de salud mental. 

Evalúan la salud mental del docente posadeño
Evalúan la salud mental del docente posadeño acusado de intento de abuso

“Existen ciertas circunstancias que hacen que el hombre esté internado en el Carrillo, con custodia policial”, reveló una fuente consultada. 

A su vez, la misma fuente confirmó que dentro de su pertenencia que tenía en la camioneta se hallaba un revólver calibre 22 marca Tanque, con el tambor cargado y con 70 municiones. 

En principio y hasta que el Magistrado no tenga una evaluación de la salud mental del acusado, no será llamado a indagatoria. La intención es que pueda “estar en condiciones de declarar”. 

El viernes, justo en frente de la vereda del establecimiento educativo, una patrulla del Comando Radioeléctrico acudió al lugar para detener al hombre. Sin embargo, el docente se negó a ser detenidos por uniformados hombres ya que se autopercibe mujer. 

Posteriormente, un móvil de la de la Unidad Regional I acudió al lugar y trasladó al acusado hacia la Comisaría de la Mujer Centro de la Unidad Regional, donde presentó documentos y se presentó como hombre.