Viste en Info.Victoria

Delincuentes ingresaron por la fuerza a la vivienda de un empleado de Aduanas en Posadas, durante la Nochebuena y se llevaron cerca de un millón y medio de pesos y un costoso equipo informático.

Los ladrones forzaron la reja de una puerta lateral de la propiedad, aprovechando que sus moradores no estaban en la vivienda, ubicada en la calle Misiones al 4.000.

El aduanero había salido a compartir la llegada de la Navidad en la casa de unos amigos y cuando regresó a las 1:30 horas del 25, advirtió que los delincuentes entraron a la vivienda, momentos antes.

El hombre verificó que los ladrones revisaron toda la casa, tras lo cual se alzaron con 6.000 dólares, 10.000 reales y una Playstation 4. Inmediatamente el propietario de la vivienda asaltada, formalizó la denuncia en la seccional cuarta de Policía.

Tomó intervención del hecho personal de la División Científica de la Unidad Regional I y de Cibercrimen, quienes además, tomaron los registros de las cámaras de seguridad de la zona, en busca de indicios que permitan identificar a los involucrados en el robo.