Hoy a las 6 de la mañana en Jardín América sobre la avenida Aconcagua, los efectivos de la Comisaría local detuvieron a un joven de 28 años que había causado lesiones a otro de 22 años, quien terminó derivado al hospital local.

Golpeó a otro joven que debió ser hospitalizado.

Minutos antes de las 7 horas de esta mañana, la División Comando Santa Clara detuvo a un joven de 24 años por generar disturbios en un domicilio del barrio Los Portillos de Garupá.

Pasadas las 9 de la mañana en Apóstoles, los uniformados de la Comisaría 3ra detuvieron a un hombre en inmediaciones de la avenida 9 de Julio y la calle San Luis, donde el señalado despistó con su automóvil, el cual arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

navidad
Despistó y dio positivo en alcoholemia.

Otro procedimiento se realizó en San Javier a las 5 horas de hoy, donde detuvieron a un hombre de 41 años por golpear presuntamente a su pareja, la cual presentó lesiones evidentes.

Por otro lado, los efectivos del Comando Sur de Oberá detuvieron a un joven de 23 años, quien ingreso cerca de las 8 horas a una propiedad ajena de la calle Salta con presuntas intenciones delictivas.

Ingresó a propiedad ajena.

Momentos antes de las 5 horas de hoy, el personal de la Seccional 13ra detuvo a un hombre de 33 años por ingresar a un supermercado en inmediaciones de las avenidas Jauretche y Chacabuco de Posadas.

Minutos antes de las 9 de esta mañana, el personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvo a un hombre de 39 años en inmediaciones de las avenidas Maipú y Lavalle de Posadas, debido a que el mismo merodeaba cerca de locales y automóviles del lugar intentando abrir las puertas.

Cerca 10 de esta mañana también en Posadas, los efectivos de la comisaría 3ra detuvieron en inmediaciones de las calles 120 y 31 A, a un hombre de 39 años por incumplir con la restricción de acercamiento a su ex pareja.

Incumplió orden de restricción.

Minutos antes de las 8 en barrio Santa Helena, los uniformados de la División Prevención de Delitos detuvieron a dos jóvenes de 18 y 21 años por agredirse cerca de un Mix 24hs ubicado en inmediaciones de la calle araucarias y la avenida Santa Helena de Garupá.

Detenidos por agredirse.
Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1