Viste en Info.Victoria

Durante la madrugada de este martes se produjo un nuevo accidente en la Ruta 14, a la altura de Bernardo de Irigoyen; allí un camión despistó y cayó al costado del camino, dejando atrapado en su interior al conductor que finalmente fue rescatado.

De acuerdo a fuentes policiales, en horas de la madrugada el camión Scania con acoplado y que transportaba un cargamento de maíz, conducido por un hombre de 25 años, oriundo de Santiago del Estero, perdió el control del rodado y terminó cayendo sobre un barranco de la mencionada ruta. Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el accidente.

Cerca de las 4:20, la división Bomberos de la Policía de Bernardo de Irigoyen tomó conocimiento del siniestro vial y se dirigieron hasta el sitio. Una vez allí observaron que el conductor del camión estaba atrapado en el interior.

Tras intensas tareas de rescate, pudieron sacar al camionero con vida, e inmediatamente lo trasladaron al Hospital SAMIC de Eldorado.

Producto del choque el maíz que se encontraba en el rodado se desparramó por toda la cinta asfáltica, por lo que la Policía Científica debió realizar trabajos para eliminar los residuos que obstaculizaban el paso de vehículos en la zona.

Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 1