Viste en Info.Victoria

Ahora esperan tener un mejor cierre del año, este viernes 31, en todos los puntos de venta capitalinos.

El referente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti, dialogó y contó como les fue el 24 y que tendrán de cara a este viernes 31 de diciembre que se avecina. El dato significativo fue que en el preludio de Navidad, “las ventas no fueron como lo esperábamos” sino “levemente menor que años anteriores”.

Al mismo tiempo, ratificó que “este viernes 31 de diciembre, al igual que el 24 pasado, habrá productos suficientes para todos los que se acerquen a las distintas Ferias Francas diseminadas en Posadas y que trabajarán dicho día” aunque en este caso “los productores traerán menos cantidad, ya que hay menos ventas. Todo los años sucede así”.

Además Villasanti agregó que “el 24 las ventas no fueron como lo esperábamos. A lo mejor como estuvieron funcionando todas las Ferias Francas a la vez y el mismo día se repartieron un poco más las ventas. Cayó un poco el consumo, a lo mejor por la cruda realidad económica”.

En referencia a uno de los productos más buscados, el presidente de las Ferias Francas de Posadas aclaró que “para el 31 el lechón estará presente en las distintas Ferias; también habrá cerdo y pollo. Esos son los productos que más se busca en estas fechas. Así cómo también las frutas como el melón, la sandía, el choclo, el queso e inclusive uva que hay en la colonia. Lo único que ojalá repunten las ventas el viernes”.

Vale recordar que los puntos de venta de las Ferias Francas en Posadas son: Villa Cabello; Itaembé Guazú, Itaembé Miní; Santa Rita, Club Racing, Chacra 32-33, Barrio Rocamora, Barrio Los Alamos, Partido Justicialista; Barrio A-4; Barrio Miguel Lanús; Barrio Centenario., Club Guaraní y barrio Villa Urquiza (el horario de atención al público es de 6 a 13).