Es el desolador presente de Fany Vera, una joven madre desesperada por el futuro de sus hijos. Vivían en una casa prestada, que ahora deben devolver y no tienen dónde ir.

Hace un año, Fany Vera quedó sola con sus cinco niños, su pareja viajó a Buenos Aires y no regresó. Desde ese momento, la necesidad de darle un techo a sus hijos la llevó a moverse de un lugar a otro. Los niños perdieron la escolaridad y ahora, quedarán en la calle.

La joven madre contó que en este último tiempo habitaron una casa prestada, ahora deben devolverla a la propietaria y no tienen dónde ir. “Ya no sé qué hacer. Lo único que sé es que vamos a quedarnos en la calle”, expresó.

Tampoco cuenta con ingresos necesarios para costear un alquiler, ya que viven de las Asignaciones Familiares y un trabajo informal de dos días por semana.

“Le pido al Gobierno o a alguien que me pueda ayudar. Sólo quiero un lugar para estar con los chicos y que ellos puedan volver a la escuela, que estudien y puedan salir adelante”, manifestó.

Fany dio su contacto, esperando que alguna autoridad pueda responder a su caso y brindarle la ayuda que necesita para no quedar a la deriva con sus cinco pequeños.

Contacto para colaborar: 3765013467

Total Page Visits: 32 - Today Page Visits: 1