Viste en Info.Victoria

El Ministerio de Salud Pública confirmó casi un centenar de nuevos contagios en la provincia, que acumula 38.115 casos y 715 fallecidos por coronavirus. En tanto, siguen subiendo los casos activos en el marco de la Tercera Ola de Covid-19.

La provincia de Misiones sigue acumulando casos en una espiral ascendente de contagios diarios de coronavirus (Covid-19) en el contexto de la Tercera Ola y la circulación comunitaria de la variante Delta. Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública confirmó que detectaron 97 casos, de los cuales 42 están sin nexo epidemiológico establecido. Posadas con 24 casos, Eldorado con 10, Apóstoles con 9 y San Ignacio con 8, son las ciudades que más casos presentaron este miércoles.

En tanto, 57 pacientes recibieron el alta y son 36.678 los recuperados Covid de la provincia.

Con este balance entre positivos y altas, Misiones continúa acumulando casos activos. Ya son 722 pacientes cursando la infección, de los cuales 20 están internados.  

Por otra parte, a la fecha hay 910 personas aisladas preventivamente.

Finalmente, cabe destacar que la cifra de víctimas fatales se mantiene estable en los últimos días. Son 715 decesos por coronavirus en Misiones, desde el inicio de la pandemia.