Lucía se contactó por Facebook con un joven para la compra de una puerta ventana. El sujeto está prófugo y tiene antecedentes por fraudes desde hace tres años.

Lucia Neris reveló que, junto a su pareja, fue víctima de estafa por parte de Sergio Daniel Duarte, quien se presentó en un grupo de compra-venta de Facebook como vendedor de aberturas. La denuncia está hecha ante la policía, pero aún no hay respuestas.

“Queríamos comprar aberturas, buscamos en Facebook en el grupo de compra y venta donde aparece este señor, supuestamente vendedor de aberturas, con una empresa llamada SDD, pudimos confirmar que no existe”, relató la vecina.

En ese sentido, agregó: “nos había pedido que hiciéramos una entrega a través de Mercado Pago, tengo el comprobante que se hizo. A la semana se contactó con mi pareja y dice que el trabajo ya estaba realizado, que necesitaba otra parte de la plata, le dijimos que queríamos recibir el producto, pero respondió que era regla de la casa pagar la segunda parte para recibirlo”.

En total, desembolsó 48.000 pesos y nunca recibió su pedido, tampoco pudo volver a contactarse con el vendedor. “De eso hace casi un mes y el señor hasta ahora no aparece, nosotros pagamos, tenemos el comprobante de Mercado Pago, nunca dio la cara”.

También comentó que hizo pública la denuncia y que el vendedor tiene antecedentes de fraude. “Hicimos la denuncia correspondiente, buscamos la dirección donde supuestamente tiene su empresa, una dirección que no existe, tampoco la empresa”.

Hicimos pública esta estafa en Facebook, entonces comenzaron a aparecer personas que fueron estafadas en el 2018 de la misma manera, 2020 y 2021”, declaró.

“Hasta hoy no aparece la mercadería y no tenemos donde reclamar”, detalló Lucía.

Alerta

En caso de haber sido víctimas de estafas, la Policía recomienda acercarse a la comisaría más cercana y hacer la denuncia con los documentos correspondientes. 

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1