Se conoció en las últimas horas, en la Localidad de Puerto Iguazú, una grave denuncia por maltrato animal y prácticas satánicas con los mismos. En el lugar, se halló una caja con tres gallinas sin cabeza ni patas y un perro en las mismas condiciones.

Tras el requerimiento de una vecina del barrio Zona Industrial, al lado de la playa Camioneros de la Ciudad de las Cataratas, una comisión policial arribó al lugar y constató la veracidad de los hechos.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Iguazú,  dialogaron con la requirente, quien manifestó ser protectora de animales, y tomó conocimiento que cercanías a su domicilio habría animales sacrificados en forma de ritual religioso.

investigan práctica satánica

La mujer indica a los uniformados el lugar, dentro del barrio Zona Industrial, esquina calle Félix Bogado y calle Soberanía Nacional, donde se observa una caja de cartón con tres animales tipo gallina sin cabeza ni patas. Asimismo, cercano a unos metros se observa lo que presumiblemente sea un perro color negro sin cabeza, patas ni cola.

Tras ello, se radicó correspondiente denuncia en sede policial.