Residentes de la zona afirman que por la falta de contenedores de residuos la gente termina dejando la basura en la calle. Además, sostienen que no hay buena iluminación, y que tienen problemas con el servicio de agua y con los perros callejeros.

En la chacra 239, la zona comprendida por las avenidas Monseñor De Andrea, Bustamante, 115 (Lucas Braulio Areco) y Andresito, vecinos salieron a reclamar públicamente por los problemas que padecen por la inseguridad, la falta de alumbrado público, el manejo de los residuos y el servicio de agua potable.

Ceferino Pellizer, uno de los residentes sostuvo a MisionesCuatro que se sienten abandonados por municipio y “faltan contenedores, iluminación, y el agua, por las que ya presentamos notas al EPRAC (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas) y Defensoría del Pueblo. Hasta ahora nada”, contó.

Según el vecino, cuentan con el apoyo de concejales y diputados opositores, pero los vecinos se están uniendo para resolver el problema del agua, de los contenedores de residuos que faltan en la zona y de los perros abandonados, que “es un problema para los chicos por la sarna”, dijo.

Consultado, Pellizer admitió que la mayoría de los vecinos están conectados de forma precaria.

Por su parte, Belén Medina, otra vecina de la Chacra 239, sostuvo que falta iluminación y contenedores de residuos. “No se puede tirar la basura y a la noche está oscuro. Hay muchos perros. Los vecinos hicieron muchos reclamos pero nadie se acerca, ni ayuda”, dijo.

Total Page Visits: 30 - Today Page Visits: 1