Viste en Info.Victoria

Dando continuidad a la campaña contra el dengue que se lleva adelante en el municipio de San Pedro, luego del trabajo realizado en la zona urbana, el descacharrizado llega a las colonias urbanizadas.

Durante la jornada de este jueves, los camiones recolectores estuvieron juntando los cacharros en Tobuna, donde sacaron cuatro cargas completas. Destacaron el compromiso de los vecinos para evitar criaderos de dengue.

La lucha contra el dengue, no queda ajeno a todo lo que contempla el coronavirus, siendo de suma importancia que los vecinos, tanto en la zona urbana como rural, mantengan los patios libres de elementos que puedan contener agua y en consecuencia tornarse criaderos del mosquito, transmisor del dengue.

La responsabilidad de los vecinos de Tobuna fue puesta en valor por parte de la Delegación Municipal, luego de la primera jornada de descacharrizado que resultó exitosa. Solo del sector urbanizado, fueron retiradas cuatro cargas de camiones volcadores repletos de cacharros, actividad que continuará mañana.

«Queremos felicitar a la gente que se sumó y junto los cacharros, que sabemos son focos de contagios para el dengue. Si bien hay poca lluvia, vemos que hay larvas. Es bueno que todos aporten, hoy fue una jornada exitosa, incluso algunos colonos trajeron hasta la delegación con sus tractores los residuos, se trata de un bien para todos» indicó Jose Antunez, delegado Municipal.