Viste en Info.Victoria

La Diputada Provincial Cristina Bandera autora del proyecto EFA, adelanto que las clases comenzaría en el mes de marzo, «estamos convencidos que vamos a comenzar en el mismo lugar, donde se eligió para la construcción de la escuela» expreso.

Según el proyecto comenzó cuando asumió el Intendente Fabio Martínez, «en ese momento el Intendente me planteaba la urgencia de contar con una escuela secundaria en las zona de los barrios Elena, Pinares». Esta decisión surge a raíz de la cantidad de chicos que se quedaron fuera de la secundaria, «en ese momento los establecimientos estaban saturados de alumnos» dijo la Diputada.

Los trabajos de construcción en el Barrio Elena arrancaría los primeros días de febrero, «estamos trabajando contra reloj, pero entiendo vamos a llegar, porque tenemos un gran equipo en el sector de educación». Aclaro que las clases comenzaría «sin internados, los chicos no tendrán dormitorios, y sanitarios adecuados para estar internados, pero si será un jornada completa de clases» añadió.

La Diputada Provincial señalo que también se esta trabajando en la construcción de escuelas en Fracran y Mojón Grande, donde la intervención de los Intendentes son sumamente eficaces, «el gobierno provincial entiende que la educación debe primar en toda la zona» manifestó.

Mojón Grande