La localidad de Garuhapé sufrió esta tarde el paso de una fuerte tormenta, con granizo, que dejó consecuencias en el servicio de energía eléctrica.

Vanesa Dos Santos, vecina del barrio Garuhapé-mí, en diálogo relató la situación que pasó con su familia. «En la siesta cuando empezó a caer granizo voló la chapa del techo donde vivimos y mi marido arregló como pudo para que no lloviera dentro».

Además la mujer contó que en su casa reside con su esposo y cuatro hijos menores de la pareja, por lo que en el momento en que voló la chapa tanto ella como sus hijos se refugiaron en la cocina hasta que el hombre pudo colocar nuevamente la chapa.

En la mencionada zona también se registró la caída de postes de tendido eléctrico a las 15.30, lo cual imposibilitó el servicio.

Trabajadores del suministro eléctrico de Garuhapé trabajan para normalizar el servicio, donde por sectores ya se restableció y en otras partes del barrio aún no. También se reportaron inconvenientes con la conexión de Internet y la señal de celular.

Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1