Viste en Info.Victoria

En dos operativos, Prefectura Naval secuestró a orillas del río Uruguay 200 bolsas de granos de soja en infracción con el Código Aduanero.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 10.000 kilos de granos de soja en dos procedimientos realizados en la localidad de El Soberbio.

Uno de los hechos ocurrió cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina a la altura del kilómetro 1.152 del río Uruguay, momentos en que observaron cómo tres individuos manipulaban bultos desde la costa hacia una embarcación que se encontraba en la orilla.

Ante la presunción de que se trataba de un ilícito, los efectivos se dirigieron hasta el lugar, donde interceptaron a las personas y decomisaron 120 bolsas que en su interior contenían 50 kilogramos de granos de soja cada una, obteniendo así un total de 6.000 kilos.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 1.151 del mismo río, los efectivos hallaron sobre la costa 80 bolsas, también de 50 kilogramos cada una, lo que arrojó un secuestro total de 4.000 kilos de soja.

Interviene la Dirección General de Aduanas de Oberá por tratarse de una infracción al Código Aduanero.

Prefectura - Soja