Viste en Info.Victoria

El encuentro estába previsto para las 10 de este miércoles en la sala del consejo de administración. Los ingenieros Fabián Gauler, jefe del sector Energía, y Cesar Esterche, jefe de CEEL Aguas, fueron convocados a participar del cónclave tras pedido de Walter Otazú, actual Presidente de la entidad.

Ante reiteradas quejas de socios por falta de servicios de Agua y Energía el Presidente de la CEEL Walter Otazú convocó a una importante reunión con encargados de ambos sectores. El encuentro tubo lugar el miércoles desde las 10 en la sala del consejo de administración.

Vale acotar que en la jornada del martes se registraron inconvenientes de energía eléctrica. En la zona del kilómetro 8 según informó un socio fueron más de 8 las interrupciones, al parecer por la fuerte tormenta desatada en la Capital del Trabajo. La zona oeste – que la semana pasada sufrió un prolongado corte de más de 16 horas por avería en un transformador de EMSA – también no estuvo ajena a la falta de energía en horas de la tarde del martes. 

Hay que agregar que vecinos del barrio Los Lapachos tienen previsto realizar una manifestación en la jornada del jueves en la puerta de la CEEL por la falta de energía y agua potable. La concentración estaba prevista para las 7.30 horas e invitan a vecinos de otros barrios que padecen misma deficiencia en los servicios a sumarse. También hay reclamos ante la falta del servicio de circuito cerrado.

ELECCIONES EL PRÓXIMO 20 DE MARZO

El pasado martes se confirmó que las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) tendrán lugar el próximo domingo 20 de marzo, a partir de las 8.00 y hasta las 15.00 horas. Tras una reunión del Consejo se confirmó la fecha de los comicios, con la salvedad de que las listas serán representadas por números y no con colores como era habitual. Desde la mesa actual de transición indicaron que la medida se debe a recortes en cuanto a la impresión de las boletas.

Las autoridades definieron que el cierre de reservas de listas será el 25 de febrero y la oficialización de listas el 8 de marzo. En dichas elecciones se deberá elegir a los 109 delegados que conformarán la Asamblea General Ordinaria para tratar el ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2021.