Viste en Info.Victoria
 Las marcas de los tiros quedanron en las paredes de la iglesia de la Sagrada Familia. / Fotos: Natalia Guerrero

“Hubo un tiroteo importante. Había una pareja en el banco tomando tereré y nosotros estábamos acá en casa y en un momento dado veo que entra la chica que estaba en la plaza corriendo y dice ‘se están tiroteando, se están tiroteando ‘. Entre como un rayo a la cocina y empecé a llamar al 911”, dijo una mujer que presenció la secuencia.

La mujer dijo que escuchó muchos disparos. Y detalló que dos de los implicados estaban en un Ford Ka color rojo, mientras que la otra persona estaba en la plaza, y desde ahí también disparó.

Como resultado del tiroteo resultó herido «Keko» Sotelo, de 36 años, con un disparo en el tórax. El hombre fue trasladado al Hospital Madariaga, desde donde se espera un nuevo parte médico para saber sobre su evolución.

Al herido lo acompañó su hermano, Marcos David Sotelo (32), quien hace una semana, poco después de la medianoche del miércoles 19, también fue baleado cuando estaba en su casa del barrio A 3-2.

El protagonista resultó entonces con varias heridas. Como informó este medio oportunamente, esquivó la muerte al ser atacado a tiros por dos desconocidos que desde el interior de un VW Up blanco que efectuaron al menos nueve disparos sobre su humanidad y la de un amigo.

Este último hecho se produjo a tres cuadras del lugar donde también había sido atacado el año pasado, en el barrio A-3-2. Cristian “Casimiro” Sotelo (40), primo de Keko y Marcos David, fue asesinado a tiros en ese mismo barrio el 13 de junio del año pasado.

La principal hipótesis indica que se trataría de un ajuste contra los hermanos por lo que al menos los dos últimos hechos estarían relacionados. Más allá de las labores de rigor, los pesquisas analizarán las cámaras de seguridad de la zona, que en principio habría registrado la secuencia.