A lo largo de la jornada de hoy, policías, bomberos, y colonos combatieron varios incendios en distintos puntos de la provincia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, integrantes de la comisaría Primera de Alem en conjunto con los bomberos voluntarios y los Bomberos UR-II de Oberá, sofocaron esta mañana las llamas de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Rosario.

Luego, a las 15, los efectivos de la comisaría de Candelaria UR-X en un procedimiento con los bomberos voluntarios, apagaron un incendio en la Reserva del Urutaú, en cercanías al Tiro Federal.

Momentos después, el personal de la División Comando Radioeléctrico de San Ignacio con los Bomberos Voluntarios locales, controlaron un incendio de la Colonia Teyú Cuaré, donde el fuego afectó una hectárea de pastizales. 

A las 16:30, los policías de la comisaría de Cerro Azul trabajaron con los bomberos voluntarios locales en un incendio ocurrido en el Lote N° 309, donde se quemaron unos malezales de la zona.

Por otro lado, alrededor de las 17, los miembros de la comisaría El Alcázar con los bomberos voluntarios locales y de Montecarlo, apagaron un incendio forestal en cercanías al río Paraná, más precisamente en el barrio Puerto El Alcázar.

Minutos después, en Apóstoles, el personal de la comisaría Segunda con la División Bomberos UR-VII y los bomberos voluntarios locales, controlaron una acción ígnea en el Lote N°101. Por otro lado en el mismo departamento, los miembros de la comisaría de Concepción de la Sierra con los bomberos voluntarios, redujeron las llamas de un pastizal en el paraje Tres Puentes.

En el mismo contexto, la División Bomberos de Oberá con los bomberos voluntarios locales y el personal de la División Comando Radioeléctrico UR-II, controlaron un principio de incendio en un supermercado ubicado en la ruta nacional 14, el cual se había iniciado en el taller de mantenimiento.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1