El presunto agresor tiene 66 años. Ocurrió en Eldorado.

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 66 años, sospechoso de perpetrar un asalto en plena vía pública, donde resultó víctima un jubilado de 78 años al que agredieron para despojar de 10 mil pesos.

El atraco fue cometido este domingo por la tarde sobre las calles Lago Argentino y Paraná del Kilómetro 3 de Eldorado.

Según relató el damnificado, se encontraba en un kiosco ubicado en la citada intersección cuando fue interceptado por un individuo, quien le propinó un golpe con la empuñadura de lo que se trataría un arma blanca. Tras forcejeos el denunciante terminó lesionado por el agresor, quien además le exhibió un arma de fuego tipo pistola y le sustrajo su billetera con la mencionada suma.

Una vez al tanto de la denuncia y por medio de los datos obtenidos, los uniformados montaron una búsqueda y dieron con el sospechoso que reunía las características similares a las manifestadas por la víctima.

El operativo de captura fue a las 16.30 y en conjunto entre la seccional Primera y el Comando Este.

El detenido, de 66 años, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Se continúa con la investigación a los fines de ubicar las pertenencias faltantes.

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1