Viste en Info.Victoria

Guaraní y Sol de América no se sacaron ventajas en un partido trabado y con pocas situaciones de goles. La definición de la zona Norte será el próximo fin de semana en Posadas.

Guaraní Antonio Franco y Sol de América de Formosa empataron 0 a 0 en la ida de la final del torneo Regional, zona Norte. La revancha para definir al campeón zonal se jugará el próximo domingo en Villa Sarita.

La Franja se trajo de Formosa un empate que dejó abierta la serie. Poco fue lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos. Si bien fue Sol de América quien propuso un poco más, Guaraní tuvo sus situaciones para romper el cero, pero ninguno pudo hacerlo y el empate fue el resultado más justo.

Los primeros minutos del partido el local tomó la iniciativa, pero se encontró con un equipo posadeño bien parado atrás y que casi no tuvo errores. Un disparo que Flores la sacó al córner para Sol de América y un remate de Rodrigo Lechner que la sacaron de la línea fue lo más resaltado del primer tiempo.

En el reinicio de la acción, Guaraní entró dormido y el local tuvo la oportunidad para marcar, nuevamente apareció Flores para salvar a la Franja que con el correr de los minutos salió del asedio de Sol de América y con algunas llegadas insinúo en el arco contrario.

De a poco el partido se fue apagando, ambos equipos priorizaron el cero en su arco y dejaron la definición para el próximo domingo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

Aún con horario a confirmar, la Franja buscará ganar la zona para luego jugar una finalísima por el ascenso ante el ganador de Talleres de Perico de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta, quienes también igualaron 0 a 0 en el partido de ida.