La posadeña Leticia “Lety” Ponce de León pudo terminar en la 13° posición en la carrera de la Copa Bora Damas que se disputó hoy en el Autódromo de Viedma en Río Negro. Por su parte, Mairu Herrera Ahuad abandonó luego de recibir un toque cuando marchaba tercera.

Lety salió a correr la final pero su auto continúo con la falla que no la había dejado clasificar bien en la jornada del sábado, por lo que fue perdiendo rendimiento y cayó en el clasificador hasta ver la bandera a cuadros en la 13° posición.

“Una hermosa experiencia, aprendimos mucho, en los entrenamientos anduve muy bien pero después apareció la falla y como que no desarrollaba toda la potencia el auto, por lo que me pasaban como parada, pero me tranquilice y apunte a sumar kilómetros, hacer experiencia y terminar la carrera con el auto entero, así que muy feliz por el fin de semana. Muy agradecida por la invitación al gobierno de Río Negro”, explicó Ponce de León.

Por su parte, Mairu largó muy bien y se ubicaba tercera en la final cuando Aldana Heim, que venía cuarta hizo un trompo, se le descontroló el auto y se llevó puesta a la misionera que producto del golpe tuvo que abandonar.

“Largue bien veníamos haciendo una carrera tranquila y cuando voy a tomar la curva siento el golpe de costado y no pude hacer nada. Más allá de eso fue una hermosa experiencia y un lindo fin de semana. Agradezco a la categoría y al gobierno de Río Negro por la invitación”, explicó Mairu Herrera Ahuad.

La competencia exclusiva de Damas fue ganada por Valentina Funes y fue una fecha única impulsada por el gobierno de Río Negro.

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1