Más de 950 cabezas de ganado entraron a pista en este nuevo remate que se realizó el fin de semana, en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná.

“Este remate, además de ser el primero del año, fue un récord físico de animales en corral y destacamos la participación de productores que, a pesar del contexto difícil de sequía, se esfuerzan por sostener la actividad ganadera en la región” expresó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

Por su parte Sebastián Oriozabala, ministro Secretario del Agro y La Producción de Misiones, destacó “Estuvimos en Montecarlo acompañando el primer remate ganadero del año en un evento que destacó por el volumen, la buena calidad genética y los precios pagados que no sólo se han sostenido sino que han sido de los mejores pagados en el noreste del país”

Esta actividad es una vidriera para mostrar la hacienda como así también el desarrollo de la actividad ganadera de Misiones donde se remataron bovinos y bubalinos y el primero de ovinos y caprinos de la zona Norte. Es una articulación público privada para promover la comercialización de la producción ganadera a través de remates en todo el territorio provincial.