Este miércoles habrá asambleas en distintos puntos de la provincia para socializar lo que se discutió en la mesa de diálogo con el Gobierno, que pasó a cuarto intermedio.

Este martes, en la sede de la Escuela Normal Mixta Estados Unidos de Brasil de Posadas, referentes de las organizaciones tales como: ATE, UTEM CTA, UDNaM, Tribuna Docente, Corriente Conti Santoro, Marea Blanca y Autoconvocados presentaron el pedido de llevar el básico salarial docente a 31.800,77, tal como se resolvió en la Asamblea Provincial realizada, tiempo antes en Oberá.

“Luchar nunca fue un delito y mostramos la convicción de luchar por nuestro salario”, dijo Leandro Sánchez secretario general de UTEM.

“Ha sido una mesa respetuosa, los trabajadores hemos argumentado con creces cada uno de los pedidos que realizamos”, sostuvo Mónica Gurina referente Docente de ATE y CTA A Misiones.

Este miércoles 16 de febrero habrá asambleas en distintos puntos de la provincia para socializar lo que se discutió en esta mesa. La reunión pasó a un cuarto intermedio y se espera que haya una nueva convocatoria para esta semana.

“Nuestro salario depende de la movilización de los compañeros en cada pueblo, en cada plaza, en cada lugar apoyando la negociación, es el momento de salir a defender nuestro salario” agregó Sánchez.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1