Viste en Info.Victoria

Las inscripciones para el período selectivo y clasificatorio provincial se recibirán sólo hasta el jueves 17 del corriente. La cita será en marzo en Mar de Ajó (Buenos Aires). Misiones espera decir presente con una nutrida delegación deportiva.

Los Juegos Nacionales Evita de Playa en este 2022 serán organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación; en conjunto con la provincia de Buenos Aires, la ciudad sede (Mar de Ajó), y las federaciones nacionales de las distintas disciplinas que entrarán en juego, y se llevarán a cabo del 28 de Marzo al 1° de Abril de 2022, en la ciudad de Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires.

En Misiones, el Ministerio de Deportes de la Provincia será el responsable de la organización del viaje para todos los representantes en la instancia nacional y recordó que las inscripciones para el período selectivo y clasificatorio provincial se recibirán sólo hasta el jueves 17 del corriente, inclusive en el siguiente enlace de google forms: https://forms.gle/sG4gsfRVhDiDmc8Y8.

Además, de realizar la inscripción online para las instancias provinciales en las que se desarrollará un periodo selectivo/clasificatorio entre el 19/02/2022 y el 06/03/2022, que será organizado en conjunto con las federaciones/asociaciones provinciales de cada disciplina deportiva y las ciudades sedes.

Las disciplinas que serán parte de estos juegos serán: Canotaje, Fútbol playa, Handball playa, Natación Aguas Abiertas, Natación Aguas Abiertas (Adaptado), Stand up paddle, Voleibol de Playa, Windsurf.