Viste en Info.Victoria

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado convocó a una reunión este último martes. Sin embargo, los temas en agenda no se llegaron a tratar ya que el encuentro debió ser suspendido por agresiones verbales.

En comunicación a Misiones Ciudad, el presidente del Consejo de Administración, Walter Otazú, explicó que en la reunión debían tratar y analizar diversos temas con el síndico y consejeros de la entidad cooperativa “Era imposible tener una conversación normal con nuestros pares debido a la falta de respeto por parte del síndico y otros consejeros” sostuvo Otazú.

Sobre qué desencadenó la tensa situación, el presidente del Consejo expresó que Desconozco las intensiones. Creen que cualquier pedido que hacemos es para perjudicar la Cooperativa. No nos dejan explicar ni avanzar. Hasta ahora no escuché propuestas de otra parte para mejorar, solo protestas”

La reunión se suspendió y pasó a un cuarto intermedio sin fecha establecida aún “Esperemos poder retomar la reunión pero bajo el total respeto para beneficio de la Cooperativa. Lo que pasó fue una vergüenza”