Los fuegos ya alcanzaron unas 530 mil hectáreas, comprometiendo aún más los recursos naturales, y los usuarios de las redes sociales reclaman ayuda.

Un cuadro de situación actual confeccionado por diferentes organismos de Corrientes dan cuenta de la extensión territorial de los incendios, como también la amplitud que muestran por la geografía, afectando zonas producti­vas, agro­pecuarias, que alcanzan a unas 530 mil hectáreas, comprometiendo tanto zona de bañados, esteros, llanuras, pastizales y las puertas de algunas ciudades.

Impactan los videos compartidos en las redes sociales

“Estiman que ya se quemaron más de 500 mil hectáreas y, las pérdidas, incalculables. Las lluvias no llegan y la acción de los gobiernos es insuficiente”, posteó uno de los medios en Instagram.

Las emotivas imágenes de un usuario de la comunidad

Por otro lado, uno de los usuarios de la comunidad instagramera posteó: “#NuestraArgentina se quema, nuestros animales, nuestra belleza. Necesitamos la ayuda de toda Argentina.”

“¿Dónde están los defensores de los animales?”

Desde todas las plataformas se viven los incendios forestales ocurridos en el norte argentino. Y la comunidad de Twitter no quedó atrás:

Total Page Visits: 14 - Today Page Visits: 1