Viste en Info.Victoria

Ocurrió en Los Helechos donde un joven de 20 años asaltó un bar y se llevó 40 mil pesos de la caja. Compró carne y organizó un asado con amigos a través de la red social. Terminó detenido.

En primeras horas del sábado, se acercó a la sede policial una mujer de 30 años quien denunció que en horas de la madrugada cuando atendía un bar pool ubicado en la avenida Bida; un joven ingresó y le habría sustraído la suma de $40.000 pesos de la caja.

Es por ello, que, con los datos aportados por la misma, los uniformados realizaron las investigaciones pertinentes y localizaron al implicado, quien tenía en su poder una parte del dinero denunciado como robado.

Los policías arrestaron al joven e incautaron la suma de 28.000 pesos. Además, tras las averiguaciones se supo que momentos antes este habría adquirido una gran cantidad de carne vacuna y había hecho una invitación en la red social para que se acerquen a comer un asado con él.

El joven fue alojado en la dependencia jurisdiccional en la que permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.