Viste en Info.Victoria

El suceso se conoció ayer domingo, mediante la denuncia de un conocido del damnificado, quien detalló lo sucedido.

Este lunes a la madrugada, en el barrio Los Pinos, los miembros de la seccional 1ra local, detuvieron a un hombre de 32 años, quien en horas del mediodía de ayer habría robado un celular y varios bienes a un vecino de 37 años, que padece capacidades diferentes, mientras éste caminaba por una zona de malezas que comunica al barrio Ilia con la Ruta Nacional N° 14.

El suceso se conoció este domingo mediante la denuncia de un conocido del damnificado, quien detalló lo sucedido.

Por ello, luego de amplias averiguaciones, los efectivos del Comando Radioeléctrico local, ubicaron la vivienda del sospechoso, donde dialogaron con su pareja, una joven de 23 años, quien, luego de conocer el motivo de la presencia de los policías, devolvió voluntariamente un celular idéntico al sustraído.

Seguidamente, ya en horas de la madrugada de este lunes, luego de arduas recorridas por la zona, el personal de la seccional 1ra ubicó al señalado en inmediaciones a su hogar, quien quedó detenido en la sede policial.

La investigación continúa a fines de recuperar la totalidad de los elementos pertenecientes al damnificado, así como también la ubicación del arma utilizada en el ilícito.