La ANSES confirmó que abonarán sus haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUE, fondo de desempleo y programas Progresar.

Este lunes, la ANSES informó que el martes 22 de Febrero, es decir, dentro de menos de 24 horas, se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Progresar.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes Superen la suma de 32.664 pesos.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

Prestación por Desempleo

Este martes perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 2 y 3.

Becas Progresar

ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación garantizan que todas y todos los jóvenes del país estén en la escuela y puedan terminar sus estudios. En ese marco, hasta el próximo viernes se lleva adelante el primer pago de las becas para las y los chicos de 16 y 17 años. Más información sobre la fecha y lugar de cobro en www.anses.gob.ar/cobro.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1