El vehículo fue hallado sobre la ruta 14, en Bernardo de Irigoyen, una hora después de denunciada su desaparición.

Este martes por la tarde, integrantes de la comisaría de Bernardo de Irigoyen, en un operativo en conjunto con la División Infantería de la UR-XII, secuestraron un camión Volkswagen Meteor que había sido abandonado sobre la ruta nacional 14 en dicha localidad.

El vehículo había sido robado de un taller alrededor de las 15:00 en la ciudad brasileña de Barracão (estado de Paraná y vecina a la localidad misionera).

El procedimiento se realizó cerca de las 16 horas, luego de que los agentes se informaran de lo sucedido por intermedio de las autoridades del vecino país, que el rodado de gran porte, el cual transportaba unas 1.300 bolsas de ajo, fue sustraído de la ciudad brasileña y habría ingresado por un paso clandestino a la tierra colorada.

Ante esto, los policías desplegaron dispositivos de seguridad para dar con el camión y, tras una intensa búsqueda, lo localizaron parado a la altura del kilómetro 1.123. Allí se presentó el propietario, quien manifestó que unos desconocidos sustrajeron el rodado cuando lo dejó estacionado en un taller para unas reparaciones.

En el lugar, trabajaron los efectivos locales y el personal de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo pericias en el lugar. El Juzgado Federal en turno de Eldorado dispuso que el camión sea incautado y llevado hasta la Aduana. Continúa la búsqueda de los posibles implicados.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1