Viste en Info.Victoria

Debido a cuestiones del sistema de procesamiento bancario, los haberes de los jubilados, pensionados, retirados provinciales y de los empleados públicos activos del Estado Provincial estarán acreditados desde mañana sábado recién desde las 10.30.

«Este aviso es importante porque hay jubilados o personal activo que suele ir temprano a los cajeros», comunicaron oficialmente. 

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Hacienda de la provincia realizó una recomendación para evitar inconvenientes con la habilitación de las tarjetas de crédito en el mes de marzo.  

Teniendo en cuenta que febrero es el mes más corto del año, en muchos casos los cierres de los resúmenes de las tarjetas de crédito se realizaron el día de ayer (jueves 24). Por mencionado motivo, y teniendo en cuenta que los haberes de los trabajadores públicos activos y pasivos el Gobierno Provincial recién estarán acreditados el día sábado 26, sugirió a los usuarios de tarjetas de crédito que al momento de retirar sus fondos contemplen dejar disponible en sus cuentas sueldo el monto necesario para cubrir el vencimiento de los plásticos, que se debitará el miércoles 2 de marzo.

El anuncio del pago a estatales fue anunciado esta mañana por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, a través de su cuenta de Twitter.