Viste en Info.Victoria

Este domingo efectivos de la Policía de Misiones encontraron el cuerpo de un menor en el arroyo El Zaimán con heridas de bala en la cabeza. En el lugar hallaron un arma de fuego y las pertenecias del menor. 

Antes de las 10 de la mañana de este domingo, efectivos de la Policía de Misiones encontraron el cuerpo de un menor de edad de sexo masculino, en el kilómetro 6 de la ruta nacional 12, bajo el puente de ingreso a la colectora del Acceso Sur en inmediaciones del Zaimán. cuerpo de un menor en el arroyo El Zaimán

Según las primeras investigaciones se trataría de un joven con domicilio en Itaemebe Miní. Las pertenencias estaban en el lugar y pudieron determinar que es menor de edad.

Además encontraron un arma de grueso calibre junto al cuerpo e investigan si  pertenecía a algún familiar del menor, pero descartan que se trate de la fuerza policial. Tampoco pudieron determinar si estaba acompañado por otra persona.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 6 de la ruta nacional 12, bajo el puente de ingreso a la colectora del Acceso Sur en inmediaciones del Zaimán.

Intervino el Juzgado de Instrucción II, estuvo presente el secretario y en segunda instancia el Juzgado Correccional. Además, se realizaron trabajos de fotografía, balística y trabajó en el lugar la Policía científica. El cuerpo fue trasladado a la morgue policial para que se realice la autopista.