Viste en Info.Victoria

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la avenida San Martín, intersección calle Haidinger, kilómetro 8 de Eldorado.

En comunicación con Leonardo, conductor de la motocicleta, explicó cómo ocurrió hecho  “En el semáforo de Avenida San Martín y calle Haidinger, un automóvil estaba parado, parecía que iba a entrar en la estación de servicio y cuando estoy pasando, el automóvil se cambia de carril y frena. Intenté esquivarlo pero me tiró a 100 metros” explicó Leonardo.

Según informó el motociclista, se trata de un automóvil VW Gol patente AVN 223 “El conductor se dio a la fuga y una persona logró seguirla y sacar la foto de la patente. La policía que me tomó los datos me dijo que espere hasta el miércoles porque es feriado pero de todas maneras voy a pasar por la comisaría para consultar si me toman la denuncia” expresó Leonardo.

A raíz de la maniobra, Leonardo sufrió varios golpes “Mi casco se desabrochó, tuve un golpe en la mano y en la cabeza. No puedo pisar con la parte derecha del pie”