La Lista 1, ex Violeta, que participará de las elecciones de la CEEL definió sus candidatos a Consejeros y los dio a conocer a través de un comunicado de prensa:

La lista N°1 mantiene su compromiso con la comunidad, y participa en las elecciones de la CEEL:
El próximo 20 de marzo socias y socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Lta. acudirán a las urnas, para elegir los delegados distritales que renovarán a tres consejeros del Consejo de Administración.
Consideramos que la participación es la herramienta democrática para organizar, planificar y construir una sociedad más justa e inclusiva. Además, reconocemos la preparación y capacidades de las mujeres para representar los intereses de los ciudadanos en los espacios de organización y toma de decisiones.
Por lo que en estas elecciones impulsaremos la candidatura como 1er Consejera Titular de Sandra Olcese, abogada de extensa trayectoria en Derecho de Familia, luchadora y defensora de los derechos sociales. Comenzó su participación en el cooperativismo en el año 1996 como delegada. En el 2021 se sumó a la Lista Violeta e integra el actual cuerpo de delegadas y delegados.
Como 2do candidato a Consejero Titular Román Queiroz, empresario maderero, actual Presidente de FAIMA (Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines), dirigente comprometido con el deporte y actual Presidente de la Federación Misionera de Básquet.
Estamos convencidos de que participar es la oportunidad de comenzar a recuperar una cooperativa al servicio de los socios, pretendiendo mejorar los servicios que se prestan y entendiendo que el cooperativismo no es un lugar de compulsas político-partidarias, y que debe estar gobernada por personas que entiendan que el espíritu cooperativo es democrático y plural.
Este es el camino para avanzar hacia una Cooperativa más equitativa, con servicios de calidad y precios justos.
“Lista N°1”

Total Page Visits: 27 - Today Page Visits: 1