Viste en Info.Victoria

Mañana un frente frío en la región causaría chaparrones y actividad eléctrica sobre Misiones por la tarde; continúan presentes el calor y elevados índices de humedad ambiente.

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones pronosticó ola de calor en la región y se espera el aumento de temperaturas mínimas y máximas en toda la provincia hasta el miércoles.

“Por otro lado, aumenta la inestabilidad atmosférica por lo que se darían chaparrones y tormentas a la tarde en zonas Sur y Centro, zona Norte registraría chaparrones aislados al atardecer”, señalaron desde un comunicado. La máxima en la provincia estimada para hoy es de 37º para Posadas con 42° de sensación térmica; la mínima sería de 21º en Bernardo de Irigoyen con 21° de sensación térmica.

En tanto, mañana un frente frío en la región causaría chaparrones y actividad eléctrica sobre Misiones por la tarde; continúan presentes el calor y elevados índices de humedad ambiente.

Y el miércoles persisten el calor y la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas por la tarde sobre zonas Sur y Centro de Misiones, al mismo tiempo la zona Norte tendría lluvias aisladas. La tendencia es de que sigan las lluvias en la provincia hasta el final de semana.