Un hombre de 54 años fue detenido hoy en el barrio 200 viviendas de la localidad de San Vicente por un pedido de captura por un robo a mano armada ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos de la División Investigaciones y División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII, detuvieron al fugitivo, por una solicitud del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Fue así que, a través de varias tareas investigativas ubicaron al bonaerense y lo apresaron en la vía pública. Lo llamativo es que, al momento de la aprehensión éste se dirigía al correo para enviar una nota escrita a mano, y a sus destinatarios les solicitaba una lista de elementos que lo pueden comprometer aún más, indicaron fuentes policiales. 

Cabe resaltar que, el buscado utilizaba el antiguo método de cartas de papel para comunicarse con sus pares, con el objetivo de no ser rastreado en el espacio cibernético, y evitar rendir cuentas por hechos cometidos de carácter grave. Por tal motivo, dicha correspondencia fue secuestrada y adjuntada al expediente, para continuar con la investigación, añadieron los voceros. 

El sindicado quedó alojado en la dependencia policial para luego ser trasladado a su provincia y así quedar a disposición de la Justicia.

Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 1