La Cámara de Producción, Industria, Comercio y Servicios Afines de Comandante Andresito, presidida por el vecino pionero Fernando Azula, solicita a las autoridades provinciales la apertura del puente internacional que une esta localidad con Capanema (Brasil).

Además insiste con la continuidad de las obras del edificio del Banco de la Nación Argentina, el edificio municipal y el trayecto urbano de la ruta provincial 25.

«Nos sentimos abandonados como próspera localidad, nos consideran como ciudadanos de segunda; los dirigentes deciden según sus intereses económicos», señalaron desde la entidad.

«En el caso del puente no sólo significa intercambio comercial, también hay lazos de amistad, intercambios culturales e integración en el sentido más amplio. Tenemos la obra del edificio del Banco de la Nación Argentina, abandonada desde hace más de dos años y deteriorándose; el edificio de la Municipalidad demolido, con la promesa de uno nuevo y que hoy dicen que no hay presupuesto para construirlo; y la continuidad de la
ruta 25 de tránsito pesado que atraviesa la ciudad, cuya conclusión vemos cada vez más lejana», indicaron desde la Cámara de Comercio de Andresito.

Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 1