Viste en Info.Victoria

Un audio del colono exagerado enviado por Whatsapp provoca risas en grupos de esa red social. Se trata de un productor agropecuario un tanto exagerado al hablar de su cosecha de mandioca.

En el audio se escucha a un hombre que asegura que fue tal el tamaño de las plantas de mandioca que sembró que esto llegó incluso a confundir a los dueños de un aserradero, quienes vieron una pila de ramas y le preguntaron “qué tipo de madera es esa”.

Lo hilarante del audio es que el hombre dice que supuestamente llevaron una carga de las ramas de mandioca con el fin de hacer machimbre. Solo 15 plantas alcanzaron para llenar un chasis.  “Aunque no creo que sirva, se dobla todo es muy blandito”, dice quien grabó el audio. 

Pero eso no es todo, en el mismo material viralizado en las redes sociales el hombre cuenta que tuvo una experiencia similar al plantar zapallos y que incluso le ofrecieron “hacer toquito” para extraer el producto de tan grande que era.

Yo no sé si es la tierra o la mano de uno” finaliza el audio del colono exagerado que causa risas en distintos grupos de Whatsapp. 

El audio pretende ser gracioso y sería autoría de una persona de la zona de Jardín América que grabó otro audio similar que se viralizó en el que aseguraba que Juan Román Riquelme lo pretendía como reemplazo de Carlos Tevez.