Un exconvicto y actualmente imputado en catorce delitos contra la propiedad se escapó de su celda de la comisaría Tercera de Posadas este lunes a las 19 horas.

De acuerdo a fuentes consultadas, se trata de Leonardo Fabio Martínez de 46 años, quien volvió a ser detenido el miércoles 11 de agosto de 2021 por tres robos cometidos en distintos puntos de Posadas, pero que ya arrastraba imputación en once casos más, de meses previos y con expedientes en los cinco juzgados de Instrucción Penal de esta jurisdicción.

La fuga, cuyas circunstancias se mantienen en secreto estricto, se habría concretado durante los primeros minutos de esta noche y la búsqueda del evadido se tornó como prioritaria.

Entre las causas por las que debía permanecer bajo arresto se destacan tres robos: uno en marzo de 2021 en un local de la calle Entre Ríos al 1900, con expediente en el Juzgado de Instrucción 1. Otro en una casa de tapicería de la avenida Francisco de Haro al 4500, con causa abierta en el Juzgado de Instrucción 7 y una ropería de la avenida López y Planes al 3.200, que instruye el Juzgado 1. En este último caso, Leonardo Martínez habría hurtado 170 prendas de vestir.

Los voceros de comunicación de la fuerza de seguridad guardaron silencio a las consultas insistentes de este medio.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1