Viste en Info.Victoria

Uno de los conductores tuvo severas lesiones y un niño de 10 años sufrió un traumatismo en la cara.

Esta tarde a las 14.20, ocurrió un siniestro vial en la Ruta Nacional 14, km 937. La policía constató que una camioneta conducida por un hombre de 80 años que iba acompañado de una mujer de 74 fue impactada por otra cuando intentaron ingresar a la ruta desde un camino terrado.

El hombre de 43 años detrás del volante estaba acompañado por su hijo menor (10), quienes circulaban hacia Salto Encantado.Todos los involucrados fueron trasladados en ambulancia al hospital Aristóbulo Del Valle.

Los informes médicos diagnosticaron que el hombre de 80 presenta un traumatismo en el antebrazo izquierdo con heridas heridas cortantes. La mujer (74) que lo acompañaba no presentó lesiones visibles.

En cuanto a los integrantes del otro vehículo, el padre (43) se encuentra lúcido pero su hijo (10) sufre un traumatismo en la cara.

Por otra parte, se realizó un test alcoholemia en ambos conductores, arrojando resultados negativos. Los involucrados radicaran una exposición policial a fines de presentarlas ante la compañía seguros.

En este caso, solicitaron la presencia de la División Policial Científica y de un Bioquímico Policial UR – Xl para las tareas de rigor.