Viste en Info.Victoria

Una mujer de 52 años, expresó que minutos antes de las 6, se encontraba caminando por la mencionada avenida cuando fue interceptada por un hombre desconocido que le arrebató entre las manos su cartera.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, el personal de la Seccional Tercera de Posadas recibió la denuncia de un cuantioso robo sobre la avenida Francisco de Haro de la capital provincial.

El hecho se registró luego de que una mujer, identificada como Violeta E. (52), expresó que minutos antes de las 6, se encontraba caminando por la mencionada avenida cuando fue interceptada por un hombre desconocido que le arrebató entre las manos su cartera.

La mujer afirmó que en ella transportaba una suma de 300.000 pesos discriminados en billetes de 500 y de 1000 pesos.

Por otra parte, la damnificada afirmó que en su cartera llevaba 750 dólares estadounidenses junto a otros objetos de valor como un celular Samsung Galaxi J7, un par de aros de oro además de otra documentación importante.

Asimismo, luego del cuantioso robo, el hombre se dio a la fuga por la calle 122 hacia la avenida Lavalle de la mencionada ciudad.

Según la damnificada, el hombre era de contextura física delgada y llevaba puesto un buzo de color beige.

En tanto, tras recibir la denuncia, el personal policial de la Comisaría Tercera inició un operativo donde se realizaron recorridas en el lugar con el fin de dar con el autor del robo.

Asimismo, según consignaron fuentes policiales, se dio aviso a otras dependencias.

Al cierre de esta edición, el autor del hecho aún no fue identificado. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres.