Viste en Info.Victoria

La Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) informó que rige para hoy y mañana una alerta por lluvias y tormentas que se espera que sean fuertes desde la noche de hoy. Por ello, el organismo posadeño emitió una advertencia de color amarillo y señaló que la temperatura mínima en la capital misionera será de 23° y la máxima de 24°.

Se espera que la mañana de hoy arranque con cielo parcialmente nublado. Mientras un área de baja presión atmosférica, sumada al flujo de humedad de la Amazonia, favorecerá el retorno de la inestabilidad pasando el mediodía en zona Sur y por la tarde en zona Centro. La zona Norte tendría una tarde con cielo nublado, explicó por su lado la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

La advertencia se mantiene en el mismo nivel para mañana, jornada en que las temperaturas no tendrán grandes cambios. La mínima será de 22° y la máxima de 24° en Posadas.

Este día habrá lluvias desde la madrugada en zonas Sur y Centro y tormentas a partir de mediodía. La zona Norte tendrá lluvias desde la mañana y también tormentas por la tarde.

Se esperan acumulados de hasta 49 milímetros según las distintas zonas.

Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 1