Una madre denunció públicamente que su hija de 9 años fue víctima de abuso por parte de un hombre en un colectivo de Eldorado. Tras esta denuncia, otras mujeres se animaron a dar a conocer públicamente hechos de acoso para alertar a la comunidad.
Una joven relató que, en un colectivo que se dirigía al barrio Los Lapachos alrededor de las 22 horas, un hombre mayor de edad se sentó a su lado y comenzó a tocarse las partes íntimas delante de ella. Atónita del miedo, la joven permaneció en silencio hasta que dos mujeres la ayudaron a bajarse del colectivo y dar aviso a su madre.
Si bien la joven alertó a efectivos policiales sobre la situación y describió cómo se encontraba vestido el depravado, no dieron con su paradero. Según testigos, el hombre viviría en la zona del barrio Los Lapachos y no es la primera vez que tiene este tipo de conductas aberrantes.
Por otra parte, una menor de edad denunció que a la salida de la escuela, un hombre le tocó uno de sus pechos en el colectivo. Ante esta situación, la niña alertó a su familia sobre lo ocurrido.