Directivos de la Femad y AMPPAC, representantes de los clubes de Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas llevaron a cabo hoy una importante reunión en la que se debatió sobre varios puntos que habían sido solicitados por los pilotos y se llegó a un acuerdo para el inicio de la temporada 2022 el próximo 9 y 10 de abril en el autódromo de Oberá. El campeonato mantendrá las ocho fechas.
Entre los principales puntos acordados entre ambas partes, se informó oficialmente que se incorporará personal de la AMPPAC al área de Autoridades Deportivas de cada competencia, se incorporará personal de la AMPPAC al área de Autoridades de la Técnica, y se realizarán ajustes a los reglamentos técnicos ya publicados, anexando algunos pedidos efectuados por los responsables técnicos de la AMPPAC.
Además se logró un apoyo para que en esta temporada cada piloto reciba en cada fecha un vale de $7.500 pesos de combustible. Este importe será entregado una vez realizada la gestión administrativa de inscripción.
En la reunión estuvieron presentes Oscar Mieres (presidente de la FeMAD), Marcelo Smichowski, Javier Kupski y Gerardo Von Steiger (integrantes de la Comisión Directiva de la AMPPAC), Javier Esquivel y Germán Cortese (Automóvil Club Misiones), Julio Klekailo (Auto Club Apóstoles), Carlos Morales y José Nikolajuk (Automóvil Club Oberá)y Sergio Zamparo (Auto Club Enrique Seeber de Eldorado).
