El productor frutihortícola, Ricardo Ranger, fue entrevistado por Eduardo Pérez en el programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite por Misiones Cuatro, donde habló de varios temas, entre ellos, la pérdida millonaria que tuvo el año pasado por falta de mano de obra, que fueron más de 1500 toneladas de cítricos, según comentó.

No conseguimos gente para trabajar, hoy estamos peor que el año pasado, estamos sobreviviendo. La gente no quiere laburar, prefiere estar cobrando planes y trabajar dos o tres veces por semana”, expresó el productor.

La versión de los pobladores:

Otra sería la versión de los trabajadores de la zona, quienes consideran que Ranger al igual que la Empresa pago chico, son los productores que peor pagan a sus empleados, y se cree que la paga diaria por parte de estos, no llegan a superar a el salario mínimo vital y móvil, ya que confirman que para ganar mil quinientos pesos por día, deben completar el día con entre 10 y 12 horas en condiciones muy precarias , sin tener las medidas de seguridad y en negro . Por esa razón es que no quieren trabajar ni en Pago Chico ni en lo del empresario Ricardo Ranger , que triste es ver y saber y leer que estos tipos pudientes que están acostumbrados a hacer lo que quieren como lo hicieron en otras épocas ahora salen a los medios acordes a su ideología a despotricar con un gran dolor en el alma de que ya no pueden hacer lo que hacían antes de hacerles trabajar por $ 2 pesos y por una orden de mercadería .

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1