Viste en Info.Victoria

El siniestro vial tuvo lugar el pasado 18 de junio. La mujer de 67 años al mando de una Citroen Berlingo despistó sobre la ruta 12 y sus dos acompañantes, una niña y una joven de 27 resultaron heridas.

El pasado 18 de junio, a la altura del kilómetro 1.514 la ruta nacional 12, en Caraguatay, un Citroen Berlingo al mando presumiblemente de una mujer de 67 años a quien acompañaban una joven de 27 y la hija de ésta, de 6, protagonizó un grave siniestro vial que ahora se convirtió en fatal.

Aquel sábado marcado por la intensa niebla en Misiones, la conductora perdió el control del vehículo por razones que se tratan de establecer y volcó terminando de manera abrupta en la banquina.

Las tres ocupantes del rodado sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron asistidas y trasladadas a distintos centros asisntenciales.

La menor tuvo lesiones leves y la joven más graves, pero fue dada de alta días después. En tanto, la presunta conductora, Juanita Olivia Schoffer, quedó con riesgo de perder la vida.

Este martes a las 11 se conoció su deceso, tras diez días de agonía a causa del politraumatismo de tórax y shock cardiogénico sufridas.