El ex diputado “de mandato cumplido”, en estos días envió una carta documento a un vecino que tuvo el coraje de volcar su simple opinión en el Facebook del edil (Daniel Galarza). Debemos decir que el Sr. Barreto, al ejecutar este tipo de accionar, lo que pretende es poner una suerte de bozal a cualquier crítica dirigida a la gestión municipal de nuestra ciudad.

Por otra parte el ex diputado “de mandato cumplido” aspira a sostener su “solvente imagen””. Se debe remarcar que cuando el ex diputado estuvo como primer mandatario, jamás dio respuestas a los distintos y simultáneos pedidos de INFORMES que fue emitido desde la oposición, más específicamente desde el frente de Juntos por el Cambio, sobre todo a temas relacionado con las obras públicas. Trayendo rémoras del pasado, recuerdan el hecho anecdótico de cómo fue la adquisición de un camión de marca IVECO modelo Euro cargo, versión 170E22RSU, Chasis Cabina RSU 4185, color blanco, dominio OHL-075. Se sabe que la empresa Iveco a cambio de los spots publicitarios habría pagado en periodo 2010-2015 Ochenta y cinco millones de pesos ($85.000.000). Una parte de ese contrato se pagó en efectivo, mientras que sesenta millones doscientos mil pesos ($60.200.000) fueron pagados con la entrega de 159 camiones; “Futbol para Todos”. Jamás se pudo saber de cómo se realizó dicha adquisición. En distintos municipios de Misiones se realizaron los mismos modus operandi, estas situaciones contrajo polémica en la sociedad y posteriormente tuvo su respectiva investigación en el fuero federal, esta última estuvo a cargo de la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría, y se acciono bajo el nombre de “LA BÚSQUEDA DE CAMIONES IVECO EN MISIONES” y al final como todo lo que sucede en la Argentina, quedo en la nada misma.

El Viernes 24/06/2022 el edil Galarza fue entrevistado en el programa AUDIODINAMICA (FM EL PUEBLO), conducido por José “Pepe” Levi, en dicho programa el Edil critico al Ex diputado y a la actual Presidente del Concejo Deliberante, en donde menciona que ambos utilizan las redes sociales institucional tanto Municipio como del H.C.D para enaltecer sus figuras con miras para las elecciones del 2023, a su vez el Edil hace mención de manera tajante que “no está de acuerdo con la utilización del H.C.D” para salir a realizar actos proselitistas en los distintos barrios de nuestra ciudad y sobre todo con la intención de posicionar la figura de la actual Presidente del H.C.D que también podría integrar la nómina de candidatos de la fórmula del Poder Ejecutivo municipal junto a Chun Barreto en las próximas elecciones.

Total Page Visits: 39 - Today Page Visits: 2